Actividad de conceptos.
TERMINO
|
CONCEPTO DE AUTORES |
PALABRAS CLAVE |
CONCEPTO PROPIO |
EDUCACIÓN |
La educación consiste en ayudar al niño a llevar a la realidad lo
mejor de él. |
Teorías y enfoques Formación docente Enseñanza y aprendizaje. |
Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral
y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de
convivencia de la sociedad. |
ENSEÑANZA
|
El método de enseñanzas es un sistema de acciones del maestro
encaminando a organizar la actividad práctica y cognoscitiva del estudiante
con el objetivo de que asimile sólidamente los contenidos de la educación. |
Calidad de medición y evaluación, Desarrollo profesional,
Diversidad e inclusión |
Es el proceso de trasmisión de una serie de conocimientos,
técnicas, normas y habilidades. Está basado en diversos métodos realizado a
través de una serie de instituciones y con el apoyo de una serie de
materiales. |
COMUNICACIÓN
|
La comunicación es el proceso por el cual intercambiamos o
compartimos significados mediante un conjunto de símbolos |
Hechos, Escuchar, Dialogo, Contexto, Mensaje |
Es el intercambio de información que se produce entre dos o más
individuos con el objetivo de aportar información y recibirla |
COMUNICACIÓN EDUCATIVA |
Como el área de conocimientos teóricos instrumentales, cuyo objeto
de estudio son los procesos de interacción propios |
Conductas, Valores, Transparencia, Credibilidad, Reputación |
Es un intercambio de información y emoción donde ocurre una
transformación porque participan diferentes elementos como mensaje |
TALLER |
Un taller pedagógico es una reunión
de trabajo donde se unen los participantes en pequeños grupos o equipos para
hacer aprendizajes prácticos según los objetivos que se proponen y el tipo de
asignatura que lo organice |
Verbos, adjetivos, adverbios y preposiciones |
Hace referencia a lugar en que se trabaja principalmente con las
manos, un taller puede ser el espacio de trabajo de un pintor del barrio de
la boca ofrece visitas guiadas a su taller. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario