La Lectura
Los libros son la medicina de una buena lectura la cual nos puede curar heridas, un famoso menciono que "Una persona que ama la lectura no debe carecer de un amigo leal, un buen maestro, un compañero encantador y un consolador cálido".
Existen muchas razones para amar la Lectura es una de las mejores habilidades y virtudes que podemos adquirir desde nuestra niñez con ella podremos entender el mundo y nos acompañara el resto de nuestras vidas y así mismo nos otorgara el conocimiento para entender todo lo que nos rodea, nos explicara las habilidades para poder viajar, para ayudar y comprender a las personas su comportamiento, su forma de vivir, entender diversas culturas y así mismo como adaptarnos a ellas, prácticamente la lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da alas a nuestra inspiración e imaginación para así mejorar en el mundo en el cual vivimos.
Normalmente decimos, ¿Para qué Leer? si ahora todo esta en Google, tenemos que ver que este tipo de expresiones por las cuales no podemos avanzar como personas y Cultivar el conocimiento a nuestras futuras generaciones, muchas personas no saben que las peliculas que miran están basadas en libros.
Tenemos que darnos cuenta que lo bello de la vida y su transcurso de la historia esta en los libros y no en las peliculas ya que estos libros son resumidos en una hora en una pelicula, pero no relatan bien todo sobre el libro. Lo bello de la lectura es que nos podemos sentir como el personaje del libro muchas veces así mismo encontrarle similitud con situaciones que afrontamos en nuestra vida cotidiana y buscamos una respuesta a nuestras inquietudes que desconocemos es una parte muy preciosa de los libros ya que nos explica como solucionar nuestros errores y aprender de ellos, a como encarar nuestras metas y desafíos explicando a través de novelas, ensayos y otros...
La clave de la belleza de la vida, el amor, la amistad, la solución a nuestros errores esta en los libros, cada respuesta a nuestras decepciones están ahí y nos motivan a salir adelante y nunca rendirnos. Acuérdate el éxito del mundo esta en la Lectura por mas difícil que sea el mundo y la sociedad en la que vivimos no debemos de rendirnos.
Con esta frase hermosa me despido.
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante".
Quiere decir; Es el tiempo que invertimos en lo que más amamos y deseamos lo que determina la importancia y el éxito que tengamos".
Recuerda; Disfruta la vida, no permitas que las adversidades te derroten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario